SOBRE CAMTEX

La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), surge como resultado de la iniciativa de los empresarios de los sectores Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador, para enfrentar con una estrategia de negocios agresiva, el nuevo orden internacional de la industria textil y del vestuario, así como los sectores involucrados y afines a los mismos.

CAMTEX nace en noviembre de 2005 como resultado de la unión de la Asociación Salvadoreña de Industrias de la Confección (ASIC), Unión de Industrias Textiles (UNITEX) y la Asociación de Zonas Francas de El Salvador (AFES) convirtiéndose en la cúpula de la Industria: Textil, Confección y Zonas Francas, incluyendo además aquellas empresas afines a estas industrias.

CAMTEX

NUESTRA MISIÓN

Promover, representar y apoyar la industria textil, confección y zonas francas de El Salvador, para fortalecer su competitividad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una entidad sólida y el único referente de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas reconocida a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

  1.  Ética
  2. Excelencia
  3. Compromiso
  4. Solidaridad
  5. Trabajo en equipo

OBJETIVOS

  • Desarrollar y promover la Industria Textil, Confección y sectores afines con el fin de incrementar sus niveles de participación en el mercado internacional.
  • Posicionar la Industria Textil, Confección y Zonas Francas, a nivel nacional, regional e internacional como una industria organizada e integrada, con la capacidad de innovación y de respuesta inmediata a los cambios del mercado internacional.
  • Generar actividades y eventos, así como convertirse en ejecutora de convenios de cooperación que fortalezcan la industria a nivel nacional y regional.
Publicidad
Publicidad

ÁREAS DE GESTIÓN

Área Técnica Comercial

Área Técnica Comercial

Área de Capacitaciones

Capacitaciones

Comunicaciones

Comunicaciones

Área de Informacion Economica

Información Económica

Área Laboral

Laboral

Publicidad