Grupo Miguel inauguró su clínica empresarial

La clínica beneficia a 2,000 empleados y ofrece cuidados curativos y preventivos.

Grupo Miguel ya cuenta con su propia clínica empresarial, la cual beneficia a sus 2,000 empleados con atención médica inmediata en su lugar de trabajo.

La clínica fue evaluada y autorizada por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y sus delegados de Cínicas Empresariales. La empresa ha contratado a una doctora, una enfermera y un asistente que se encargan de dar atención no solo curativa, sino también preventiva a todos los empleados.

Grupo Miguel realizó una inversión aproximada de 300 mil dólares, incluyendo adaptación del edificio y un equipo médico de alto nivel, para que sus colaboradores tengan la mejor atención médica posible, dentro del equipo médico están, por mencionar algunos insumos: set de diagnóstico general, autoclave (esterilizador médico de alto nivel), un Doopler (esterilizador ultrasónico), un sistema de cilindro para oxígeno y nebulizador, un equipo de prueba rápida para test de orina y muchos más insumos para las áreas de toma de muestras médicas, laboratorio, preparación, esterilización, área de pequeñas cirugías, entre otras.

Además, la clínica ha servido de mucha más ayuda de lo imaginado, también se ha adaptado el cuarto de lactancia para las madres que regresan de su periodo de maternidad, y se están desarrollado campañas de citologías y ultras de mama para prevención de cáncer en sus colaboradoras.

También Grupo Miguel está en gestión de una campaña completa de odontología con el Seguro Social y esperan pronto recibir al equipo de odontólogos que brinden atención a nuestros empleados.

EnglishSpanish