VENTAJAS DE INVERTIR
EN EL SALVADOR

El Salvador brinda atractivas oportunidades de inversión a las empresas que deseen acceder al mercado regional Centroamericano, Norte y Sur América por distintas razones:

Área Técnica Comercial

Ubicación Estratégica

El Salvador al encontrarse en el centro de América tiene una ubicación óptima y es un verdadero puente comercial para empresas que buscan tiempos de respuesta cortos y satisfacer la demanda de clientes en el norte y sur de América.

Comité Zonas Francas

Costos de Producción Competitivos

El Salvador ofrece a las compañías la opción de establecerse dentro de zonas francas y parques de servicios. Estos parques industriales permiten gozar de beneficios fiscales y acceder a servicios que facilitan las operaciones de la empresa y sus actividades de comercio exterior.

Área Laboral

Capital Humano con Altos Índices de Productividad

Nuestra mano de obra es altamente productiva y capaz de desarrollar nuevas habilidades en poco tiempo. Asimismo, existe una creciente población con educación superior que puede atender los retos de una economía moderna y globalizada.

Área de Informacion Economica

Atractivos Incentivos Fiscales

El sistema de incentivos a la inversión se encuentra incorporado en el sistema legal del país y ofrece atractivos beneficios a inversionistas locales y extranjeros. El Salvador cuenta con un conjunto de leyes que promueven y protegen la inversión.

Comité CAFTA

Infraestructura Competitiva

La moderna infraestructura portuaria, aeroportuaria y vial permite que las empresas realicen sus operaciones logísticas de forma eficiente, mientras que modernos y avanzados mercados de telecomunicaciones y electricidad garantizan también el acceso a servicios e insumos de calidad a costos competitivos.

Área Laboral

Acceso preferencial a Mercados Internacionales

Múltiples acuerdos comerciales brindan acceso preferencial a millones de consumidores en 44 países alrededor del mundo.

Publicidad
Publicidad