CAMPAÑAS

Te cuido, Me cuido, ME VACUNO

Campaña impulsada por CAMTEX y dirigida a los colaboradores del sector con el objetivo de motivarlos a vacunarse, para cuidar de ellos mismos y cuidar a su familia ante el COVID -19.

Te cuido, Me cuido, ME VACUNO – Apoyo OIT – (Etapa 2)

Etapa 2 de la campaña impulsada por CAMTEX con el apoyo de Organización Internacional del Trabajo – OIT, dirigida a los colaboradores del sector con el objetivo de motivarlos a vacunarse, para cuidar de ellos mismos y cuidar a su familia ante el COVID -19. A la vez, de educar y quitar “mitos” que surgieron alrededor de la vacuna contra COVID- 19 a través de videos informativos dirigidos por un médico experto en el tema.

VIDEOS ANIMADOS

VIDEOS MÉDICO EXPERTO

Me siento SEGURO

Campaña digital impulsada por CAMTEX mostrando todas las medidas de bioseguridad que como empresas aplicaban en los centros de trabajo.

HAZ TU PARTE

Campaña digital sobre concientización de medidas de bioseguridad en el lugar de trabajo, casa y distintos lugares de convivencia con otras personas (transporte público, centros comerciales, etc).

SIN EXCUSAS

CAMTEX se unió al movimiento "Somos uno, Somos El Salvador" a través de la campaña de concientización #SINEXCUSAS, iniciativa que nace del sector privado a la cual se unió el sector público, que buscó crear conciencia en la población sobre la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad.

CORONAVIRUS

Primera Campaña dirigida a todos los colaboradores del sector textil, confección y zonas francas educando sobre qué era el coronavirus, también mostrando y promoviendo las medidas de bioseguridad a tomar, síntomas y formas de transmisión.

El virus no sale de vacaciones

Campaña dirigida a todos los colaboradores del sector, para concientizar sobre las medidas de bioseguridad en épocas de vacaciones.