Capacitaciones


CAMTEX a través de su unidad de Capacitación ha desarrollado un visionario programa de seminarios basado en las necesidades de la industria y los retos que esta enfrenta en el entorno Global.

Estas actividades de formación son consistentes con el giro de modernización dado por la Industria desde el año 2005, hacia una industria verticalmente integrada, donde la capacitación del recurso humano es una necesidad imperante para la sostenibilidad y competitividad del Sector.

Nuestro objetivo principal, es la organización de acciones formativas especializadas en textil y confección que permitan que nuestras empresas adquieran las mejores herramientas en innovación y tecnología comparables con las mejores prácticas del entorno mundial.


Se pretende con esto el formar técnicos y profesionales exitosos capaces de cumplir con los requerimientos de los Clientes más exigentes.

Al mismo tiempo que las empresas logren una mejora en cuanto a un 90 % en sus procesos, mejorando la calidad, reducción en el inventario, incrementando la producción, reducción en el tiempo de respuesta al cliente, etc.

Orientados a:

 

 

LINKS DE INTERÉS

aapn.jpgasi.jpgcecatec.jpgcottonuniversity.jpgcottonusa.jpgncto.pngtaat.jpg