Afiliación

Como Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX) trabajamos para que todos estos sectores mantengan un fortalecimiento y alianzas estratégicas con entidades de gobierno, Organismos Internacionales entre otras instituciones.

Proporcionamos asesorías en el área técnica que permitan a nuestro agremiado a identificar amenazas, oportunidades y potenciales mercados de exportación. También defendemos los intereses comerciales del sector (nacional e internacionalmente), a través de planteamientos técnicos que permitan competir bajo las mejores condiciones de mercado.

Monitoreamos los TLC´s vigentes y participamos constantemente en las negociaciones comerciales.

Por la naturaleza de nuestros sectores, brindamos capacitaciones especializadas a fin de mantener la competitividad de las empresas del sector textil, confección y zonas francas de nuestro país.

Si su empresa desea agremiarse a la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas puede descargar y llenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

O puede comunicarse al 2267 – 9243 o a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y conocer otros beneficios que CAMTEX puede ofrecerle.

 

LINKS DE INTERÉS

aapn.jpgasi.jpgcecatec.jpgcottonuniversity.jpgcottonusa.jpgncto.pngtaat.jpg